¿QUÉ?
“El gat Pirata” es un grupo de tiendas de proximidad, donde encontrarás la “ropa infantil más chula del barrio”, de calidad y a precios razonables.
Una parte de nuestras piezas están hechas a mano, tanto por nosotros mismos, como por amigos que producen íntegramente en Barcelona.
En el resto de ropa, apostamos por el algodón orgánico, siempre que nos es posible, y por certificaciones como OEKO TEX o GOTS, que acreditan criterios ambientales y sociales en la fabricación del textil.

¿QUIÉN?
Jesica tuvo la idea y lo puso todo en marcha.
Con la apertura de la segunda tienda, se añadieron David y Marina.
Y un año y medio más tarde, con el nuevo local de Horta, Gemma llega al equipo.

¿CUÁNDO?
La primera tienda se inauguró en octubre de 2010, en la calle Velia, 28 de Barcelona.
En la primavera de 2016, se añadió la de la calle Coroleu, 2 de Sant Andreu.
Y en octubre del 2017 abrimos el barrio de Horta, en Baixada de la Plana, 46.

¿CÓMO?
Locales pequeñitos y acogedores, con un equipo fijo y profesional. Tratando a todos, como nos gusta que nos traten a nosotros. Ni más, ni menos … 😉
Llevando propuestas diferentes y sostenibles a los barrios donde vive la gente. Huyendo de la masificación de centros comerciales o de zonas comerciales saturadas.

CURIOSIDADES
Las tiendas toman el nombre de nuestro gato, que se llama Pirata. Él nunca viene a trabajar, pero delega el trabajo en Grey, nuestro perro, que sí viene cada día.
Atención familias numerosas, mono-parentales y con gemelos, tenéis un 10% de descuento en todo, no acumulable a otras ofertas.

El gat Pirata Carrer Vèlia, 28 08016 Barcelona

El gat Pirata – Sant Andreu Carrer Coroleu, 2 08030 Barcelona

El gat Pirata – Horta Baixada de la plana, 46 08032 Barcelona

Tel: 655456168 y 655456167
Email: elgatpirata@gmail.com